Preguntas Frecuentes

¿Dónde está ubicado TBX Herramientas?

Nuestra dirección física es en la ciudad autónoma de Buenos Aires pero vendemos y enviamos productos a todo el país desde nuestra web www.tbxherramientas.com y el teléfono (011) 5236-0344. Si deseas retirar tu producto podés hacerlo desde una sucursal de OCA, ubicadas estrategicamente en todo el territorio nacional. Si necesitás tu producto con urgencia podés consultarnos a respecto de todas las opciones disponibles de entrega express, seguro tenemos una alternativa para lo que necesitás.

¿Por qué comprar en TBX Herramientas?

Somos una empresa especializada en herramientas con casi 20 años de mercado y más de 10 de experiencia en venta online. Sabemos asesorarte para que encuentres lo que necesites, podés consultar cuando quieras un asesor por chat o teléfono al (11) 3456-7890. Con TBX Herramientas podés estar tranquilo que tu está asegurada.

¿Puedo hacer compras al por mayor?

Por supuesto que si. Tenemos facilidades y precios diferenciados para aquellos que necesiten comprar al por mayor. Para acceder al sitio Mayorista es solo registrarse con los datos necesarios y podrás ver el listado de productos y precios diferenciados. Cualquier negocio, ferretería o revendedor puede tener acceso al canal, no es necesario comprar grandes cantidades para poder acceder. Cualquier duda podés llamarnos al 011-5648-8648 (Horarios de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs).

¿Cuales son los medios de pagos?

Aceptamos los principales medios de pagos: tarjetas de crédito, pago facil, rapipago, cobro express, transferencia, etc. Para ver todas los medios de pago en detalle y las promociones vigentes para pagar en cuotas clic aquí.

¿Qué garantías tienen los productos?

Cada producto viene con el período de garantía especificada por el fabricante. Pero aún así, TBX ofrece un servicio de garantía que realmente es un diferencial. Al hacer tu compra con nosotros, si llegás a tener algun problema nos encargamos de retirar el producto en tu domicilio, traerlo al service, hacer la evaluación, arreglarlo o sustituirlo si fuera el caso. Este servicio es totalmente gratuito cuando el producto está en el período de garantía. Y si el producto está fuera del período de garantía podés consultarnos de la misma manera que haremos los mejores esfuerzos para arreglarlo al menor costo posible.

¿Entregan en todo el país?

Si, entregamos en todo Argentina. Tenemos flota propia y trabajamos con OCA para poder llegar a todos los rincones del país. Si necesitás entrega rápida o servicio especial también tendrás esa opción a la hora de comprar en TBX. Las opciones de entrega aparecerán disponibles en tu carrito de compras.

¿Puedo pasar a retirar?

Si deseas retirar tu producto podés hacerlo desde una sucursal de OCA, ubicadas estrategicamente en todo el territorio nacional.

Tengo mucha prisa, ¿hacen entregas en el mismo día?

Si necesitás tu producto con urgencia podés consultarnos a respecto de todas las opciones disponibles de entrega express, seguro tenemos una alternativa para lo que necesitás. Llame al (011) 5236-0344 y consulte acorde a tu ubicación y producto que desea adquirir qué opciones de entregas tenemos para vos.